Arroyito| El municipio propone una nueva moratoria con grandes descuentos

La Municipalidad de Arroyito puso en marcha una moratoria para aquellos vecinos que quieran ponerse al día en cuanto a deudas generadas hasta el 31 de diciembre de 2019. Esta alternativa de refinanciación ofrece un gran descuento en intereses generados y un nuevo plan de pago de deudas.

La medida tomada por l administración municipal permite que los deudores por diferentes tasas, servicios, contribuciones por mejoras y planes de vivienda, puedan regularizar su situación.

A través de esta moratoria, cumpliendo con el pago de la totalidad de la deuda se accede a una reducción que puede ir del 75% hasta al 90% de los de los intereses generados.

En tanto que para aquellos vecinos que no cancelen la totalidad de la deuda, se permite a través de esta medida acceder a un plan de pago de hasta de 12 cuotas mensuales, con una quita de intereses generados del 60%, donde el monto de cada cuota no sufrirá la aplicación de interés alguno.

El acceso al plan de pago puede realizarse mediante el compromiso de cancelación del 40% de la deuda o más. Este procedimiento permite que aquellos vecinos que tengan voluntad de regularizar su situación, puedan hacerlo con facilidades de pago.