Arroyito| Realizan excavaciones para la obra de cloacas en el sector sur

La Municipalidad de Arroyito, desde la Dirección de Desarrollo Urbano, informó en las últimas horas que la empresa a cargo de la obra de cloacas para el sector sur, se encuentra realizando la excavación en la intersección de la avenida Serra y calle Julio Taborda Vocos.

En la misma se instalarán los tubos de cañería maestra de cloacas y una cámara de registro. Los trabajos implican el corte de la avenida Serra en ese sector, aunque splo de manera momentánea cada día, mientras se realicen trabajos. Por ello, se solicita a la población que transite con precaución.

El Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba y el Gobierno Municipal de Arroyito trabajan articuladamente para concretar este servicio que beneficiará al 30% de la población de Arroyito.

La empresa adjudicataria de la licitación, Michelotti e Hijos S.A. ejecuta dichos trabajos que llevarán mayor calidad de vida a los habitantes de esa localidad del este provincial. El presupuesto oficial para la contratación de la obra asciende a $82.771.418, 14, con un plazo para la finalización de 12 meses.

La obra proyectada permitirá continuar con el proceso de urbanización de la localidad de Arroyito hacia el sector sur, de manera ambientalmente sustentable y de forma ordenada.