Arroyito| Se firmó convenio para la construcción de cloacas

Se llevó a cabo el acto de firma del convenio entre la Provincia y la Municipalidad de Arroyito para llevar a cabo las obras que permitirán dotar al sector sur de la ciudad de la infraestructura necesaria para el funcionamiento de los desagües cloacales.

Con la presencia del vicegobernador, Manuel Calvo, y el ministro de Servicios Públicos, Fabián López, se procedió a suscribir el acuerdo que dotará a la zona sur de Arroyito, el sector de mayor crecimiento demográfico de la localidad, de este vital servicio.

Los trabajos para la obra de cloaca máxima e instalaciones complementarias comenzarán pronto,  y permitirán completar la totalidad de la red troncal. También permitirá comenzar con la planificación de redes de distribución y conexión para los vecinos.

El intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, manifestó que  “estos proyectos son los que necesitamos para transformar la ciudad, para desarrollarla en todos los extremos, de norte a sur, integrando también a El Fuertecito y La Curva”.  Además se refirió al gran trabajo conjunto que realiza diariamente la Municipalidad con la CESPAL y al Grupo Arcor.

Por su parte, Manuel Calvo indicó “es un trabajo permanente y continuo entre el gobierno provincial y el gobierno local”refiriéndose a este tipo de proyectos. Además resaltó  la voluntad del gobernador Juan Schiaretti de “trabajar en pos de los servicios que los vecinos necesitan”.

En el acto también estuvieron presentes en este acto los legisladores Alberto Ambrosio, Alejandra Piasco y Ramón Giraldi. Se contó también con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba, Inversión y Financiamiento, Marcelo Botta; el secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, Sr. Alberto Bresciano; e intendentes de la región.