Arrufó | Licitarán la construcción de un sistema de desagües

El gobernador de la Provincia, Omar Perotti, encabezará este lunes, la licitación de la construcción de un sistema de desagües cloacales para la comuna de Arrufó, departamento San Cristóbal. La inversión supera los 209 millones de pesos, y permitirá a través de esta importante obra, conectar a la red troncal 630 nuevas conexiones domiciliarias y tiene un plazo de ejecución de 10 meses.
Los trabajos contemplan la ejecución de 10.201 metros de red de cañerías colectoras, para recavar los líquidos cloacales de 630 conexiones domiciliarias. También está prevista la ejecución de una estación elevadora y la cañería de impulsión hasta las lagunas de estabilización.
Además, se ejecutará un sistema de pretratamiento mediante lagunas de sedimentación para los líquidos provenientes de camiones atmosféricos, dos lagunas facultativas, una cámara de contacto y obras de descarga.
La apertura de sobres de la licitación se realizará a las 10 en el salón Cultural de la Comuna de Arrufó, ubicado en 15 de Noviembre 649.