Avanzan las obras en el barrio La Favorita de Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez recorrió los trabajos de la Quinta Etapa de urbanización de este sector del oeste de la capital. Los trabajos beneficiarán a miles de vecinos de la zona.

El jefe comunal de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, supervisó los trabajos que se están llevando adelante en un grupo de barrios pertenecientes a La Favorita. Junto al equipo de Desarrollo Urbano municipal, el intendente constató los progresos de las labores.

Al finalizar la visita, a modo de síntesis, el mandatario capitalino expresó: «Recorrimos el barrio La Favorita, más precisamente los trabajos de urbanización que se están ejecutando aquí y visitamos la plaza Aliar, la cual está siendo totalmente renovada. Lo decía un tiempo atrás, esta va a ser la plaza más linda de la Ciudad de Mendoza».

Y continuó: «Conversando con vecinos, me comentaron que aguardan con mucha expectativa la inauguración de este espacio público, en el que, estoy seguro, nos vamos a poder encontrar antes de fin de año. De esta manera, seguimos mejorando el barrio La Favorita, con trabajos de urbanización y con la mejora de los espacios públicos«.

La visita de obra se realizó en barrios y puntos estratégicos. Entre estos sitios, se recorrieron los trabajos que se vienen ejecutando en el barrio Libertador, con su infraestructura de calles, veredas y canales, y cuya red cloacal y de agua ya está colocada. Luego, los funcionarios se trasladaron hacia la plaza Aliar, la que muestra grandes progresos en lo que es el equipamiento, y la plaza Nuevo Amanecer, obra que se encuentra en estado avanzado.

Posteriormente, se desplazaron al Acceso 3 (calle Los Arrieros), el cual se está preparando para la colocación de asfalto, y visitaron los trabajos que se están ejecutando en el ingreso del barrio René Favaloro, con su resolución vial importante en el ingreso, la definición de alcances de calles, veredas y cordones. Por último, la comitiva constató los progresos de las labores de contención de talud (gaviones) que se están llevando a cabo en el barrio Colinas del Oeste.