
Capital no para con las obras de mejora en todos los distritos. Esta vez, en Concepción, quedaron habilitadas la refacción de la Plaza Juan Pablo II y obras de urbanización en el entorno del Club Árbol Verde. El jefe comunal, Emilio Baistrocchi, realizó junto a los vecinos el corte de cintas.
El intendente Emilio Baistrocchi dijo que “esto lo hacemos entre todos”. “Esto es parte del plan de recuperación que tenemos para el Pueblo Viejo de Concepción. Si ustedes vienen desde el oeste al este van a ver lo que en estos años hemos logrado; un Barrio Dorrego con plaza renovada, playón nuevo en Las Lilas y Las Rosas, una Villa Storni con una plaza en donde por 40 años hubo un baldío”, enumeró.
“Esto es una gestión que pone en valor a todos por igual. Creo que los chicos de Concepción, Trinidad y Desamparados tienen que tener necesariamente las mismas posibilidades. Todos nos merecemos una plaza, todos nos merecemos un club en condiciones. Hemos estado presentes con las escuelitas, con los camarines y hoy con este nuevo espacio». Al finalizar sus palabras el jefe comunal instó a los vecinos a cuidar lo que, entre todos, se viene logrando.