Balcarce | Mejoras significativas en caminos rurales

La Subsecretaría de Obras Viales Rurales informa sobre los trabajos realizados recientemente para mejorar las condiciones de los caminos en la zona, en particular en la Ruta Provincial 77 y el acceso a «La Delia».

En la Ruta Provincial 77, se llevaron a cabo labores de entoscado a lo largo de 11,5 kilómetros, mientras que en el camino hacia «La Delia» se trabajó en una extensión de 2,5 kilómetros. Cabe destacar que lo fondos utilizados fueron provistos por el Gobierno de la Provincia y mano de obra municipal en el caso de Ruta 77.

Leandro Spinelli, colaborador de la Subsecretaría, evaluó el progreso de estas tareas, destacando el esfuerzo conjunto del equipo, especialmente considerando las intensas tormentas que han afectado la región en los últimos días.

«Estamos trabajando incansablemente en el mantenimiento de la red vial de Balcarce después de los considerables daños causados por las inclemencias climáticas. Estamos avanzando gradualmente para regularizar la situación vial, y solicitamos la comprensión y paciencia de los productores mientras trabajamos en estas mejoras».