Baradero| Abierta la inscripción al Programa de Oficios EDEN

El Programa de Oficios EDEN cuenta con el apoyo del Municipio y busca promover la educación y brindar herramientas para mejorar las condiciones de inserción laboral de los vecinos.

En su primera edición, se brindará un Curso de Electricidad Domiciliaria dictado y con certificación académica de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional – Regional San Nicolás), institución con la cual EDEN firmó un convenio de colaboración para la realización de acciones educativas.

“La educación es fundamental para nosotros y generar estos proyectos es parte de nuestro rol como actores activos en la comunidad”, explicó Ezequiel Mosquera, Jefe de Sucursal Baradero de EDEN, y agregó “El trabajo final del curso será una práctica real en el Centro Cultural Municipal de Baradero, ayudando a seguir fortaleciendo este espacio tan importante para la ciudad”.

El curso, que posee cupos limitados, comenzará el martes 25 de septiembre y se dictará los martes y viernes de 18:00 a 21:00 hs. en el Centro de Capacitación Baradero de UNSAdA. Los interesados en participar tienen tiempo de anotarse hasta el 8 de septiembre a través del formulario online en www.edensa.com.ar/programa-de-oficios y acercándose a la Sucursal de EDEN para presentar la documentación necesaria. Además, en la web encontrarán todos los requisitos y detalles para la inscripción.