Baradero| Arrancó la obra de cloacas en el barrio San José

El Municipio de Baradero mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en el marco del Plan “Argentina Hace II” inició con la obra de red de desagües cloacales en el barrio San José, precisamente en las calles San Lorenzo y O’Roarke.

Hace aproximadamente un mes y medio, el intendente junto al ministro de obras públicas de la Nación, Gabriel Katopodis recorrieron el barrio San José y firmaron el inicio de la obra, jornada en la que comenzaron a realizar el plan altimétrico, para medir los niveles de la superficie. En ese momento, el intendente Esteban Sanzio ratificó“Es una gran satisfacción porque estas son obras que no son pintorescas ni lujosas, pero tienen que ver con modificarle para bien la calidad de vida a la gente, y esa es la decisión que sostenemos desde la gestión”.

La obra, que en su primera etapa inició con tareas de zanjeo, tendido de caños y nivelación se realizará en la zona comprendida entre Jujuy, Sánchez de Bustamante, Astigueta, O´Roarke, San Lorenzo y Libertad.