Baradero| Continúan los trabajos sobre la Ruta Provincial 41

El Municipio de Baradero, mediante la Delegación de Santa Coloma perteneciente a la Dirección de Coordinación de Delegaciones, informa que estuvo llevando adelante con el aporte de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires (seccional Arrecifes), la continuidad en la reparación del sector asfáltico ubicado en el kilómetro 304 de la Ruta Provincial N°41.

Los trabajos se realizaron, en donde las maquinarias terminaron de realizar el bacheo de fresado caliente sobre el asfalto con el propósito de asentar la obra que habían comenzado hace algunas semanas.

Cabe recordar que días atrás se rellenó y se aplanó la tierra con una capa de piedras mezclada con tosca.

La próxima semana, se hará el sellado definitivo para finalizar con las obras ejecutadas en dicho lugar.

El Municipio de Baradero, a través de la Delegación de Portela dependiente de la Dirección de Coordinación de las Delegaciones, realizó distintos trabajos de limpieza en la localidad con el objetivo de brindar un adecuado mantenimiento.

Por un lado, con el trabajo del personal municipal y la utilización de las maquinarias del lugar, se procedió a la recolección de ramas en diversos puntos.

En otro orden, se continúan desarrollando trabajos de zanjeos y de limpieza en las banquinas en las calles Primera Colonia, Pintos, Conesa, Di Gregorio.

Estos trabajos seguirán llevándose adelante en la localidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas y todos los vecinos porteleros.