Baradero | Inició la segunda etapa de la obra de pavimentación de Costanera Sur

En Baradero se pone en valor la zona turística de la ciudad, y en la última semana, comenzó a ejecutarse la segunda etapa de la obra de pavimentación de Costanera Sur.

La segunda etapa de la obra que fortalecerá el turismo, inició a la altura del Circuito de Baradero con distintas tareas para la preparación de la superficie, como el emplazamiento de brea para la compactación del asfalto. En la jornada del último jueves, empezó la pavimentación con la colocación de carpeta asfáltica.

Cabe destacar que la primera etapa de la obra constó en la recuperación del espacio del proyecto del Club de Yates que quedó sin efecto, donde en principio se había modificado la traza original del camino costero, con el objetivo de retomar el camino original. Luego se procedió con la construcción de cordones que continúan en la actualidad, la construcción de las rotondas, entre otros trabajos.

“Es un orgullo llegar a la obra y ver como tantas familias disfrutan de lo que será un gran avance para el turismo de nuestra ciudad” expresó el intendente Esteban Sanzio.