Baradero| Se entregaron 545 módulos de alimentos durante febrero

El Municipio de Baradero, por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Humano, en el marco del Programa de Asistencia Alimentaria, la última semana llevó adelante operativos de seguridad alimentaria en centros barriales de la ciudad y las localidades, dirigido a aquellas personas que no tienen acceso a la Tarjeta Alimentar.

Se entregaron aproximadamente 545 módulos de alimentos en la Casa de la Mujer (130), en la Casa Social de Alsina (60), en el Centro Deportivo y Comunitario “Néstor Kirchner” (155), en la delegación de Ireneo Portela (40) y en el Centro Comunitario “Tita Arroyo” (163).

Además, se realizó la entrega del programa “Un Vaso de Leche por Día”, cuyo objetivo es complementar la alimentación de la población socialmente vulnerable colaborando con el aporte de nutrientes fundamentales y comprende a niños de 0-6 años y mujeres embarazadas.

A su vez, el municipio llevó a cabo la renovación de informes sociales con el registro a través de las fotocopias de los documentos de cada grupo familiar junto al comprobante de ingresos.