Barranqueras| Magda Ayala supervisó el inicio de obras

La Municipalidad de Barranqueras, a cargo de Magda Ayala, se encuentra llevado adelante una serie de obras trascendentales para el bienestar de los vecinos y el embellecimiento de la ciudad.

En esta oportunidad, la intendente junto a la secretaria de Obras Públicas de la comuna, Yolanda Marinoff, recorrieron y supervisaron los avances de diferentes obras en distintos puntos de la ciudad.

En primer lugar, las autoridades municipales arribaron a la calle Pasteur, en donde se arrancó el proyecto de las 50 cuadras de pavimento que fuesen anunciadas por el gobernador Jorge Capitanich. En esta primera etapa, se pavimentará justamente la calle Pasteur, desde calle Farías hasta avenida San Martín. Esta obra de pavimento contará con cordones cunetas y se está trabajando con el personal mínimo que se irán acomodando responsablemente a medida que la obra vaya avanzando.

El barrio La Loma, donde Vialidad Provincial está terminando las 8 cuadras que se estableció, hay que remarcar que el personal esta trabajando rigurosamente y con todas las medidas preventivas.

“También fuimos a la avenida Castelli en donde estamos empezando a realizar obras para tapar los baches que existen. Por otro lado, se están por arreglar los distintos postes de iluminación que están dañados; vamos a darle a la avenida Castelli la importancia que debe tener, ya que es una avenida de conexión directa con la ciudad de Resistencia y Puerto Vilelas”, precisó la secretaria de Obras Públicas, Yolanda Marinoff.

Y por último, la intendente Magda Ayala supervisó los avances de la obra de pavimentación en la calle Sauce, en donde se inició la última etapa de esta obra integral para toda esa calle, faltando solamente tres cuadras que son las bocacalles en donde están las intersecciones con las distintas calles que pasan justamente por la Sauce.