Barranqueras| Nuevos operativos de desinfección en barrios vulnerables

En el marco de la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, desplegó operativos de desinfección, además de acercar alimentos, productos de limpieza y elementos de protección personal para cada familia de los barrios Nuevo Amanecer, Nueva Esperanza y 75 Viviendas.

De esta actividad, junto a la intendente Magda Ayala, estuvieron presentes las ministras de Salud y la de Desarrollo Social, Paola Benítez y María Pía Chiacchio Cavana.

“Trabajamos en un operativo en los barrios Nuevo Amanecer, Nueva Esperanza y 75 Viviendas, venimos accionando junto a los vecinos y verificando el cumplimiento del aislamiento de aquellas personas que dieron positivo, que de hecho lo están cumpliendo”, expresó la jefa comunal.

Asimismo, Ayala aseguró: “Seguimos trabajando, sin descanso, para cuidar, asistir y ayudar a todos los vecinos y vecinas de Barranqueras”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Viviana Ayala, agradeció enormemente la colaboración de todo el personal municipal que esta haciendo un esfuerzo sobrehumano, están trabajando las 24 horas, los siete días de la semana junto a jefa comunal Magda Ayala para que todos los vecinos se sientan contenidos de diferentes maneras”.

En ese sentido, remarcó que “se continua con las actividades de desinfección en diferentes puntos, por llamados telefónicos que los recepcionamos en la Municipalidad, y además se va a continuar con la entrega de viandas en el Edificio Municipal los días miércoles y viernes”.