
A cargo del área de Desarrollo Local Sustentable de la comuna, el operativo consistió en la plantación de árboles y plantas ornamentales en espacios públicos.
La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, comenzó a trabajar operativos de embellecimiento de espacios verdes. En esta oportunidad, el área de Desarrollo Local Sustentable plantó árboles y colocó plantas ornamentales en la comisaría 2° de esta ciudad.
Al respecto, el coordinador de la cartera, Matías Solá, explicó que “esta es una de las actividades iniciales que tenemos pensadas para cubrir los espacios verdes: queremos que los espacios públicos, las plazas y las escuelas puedan lucir árboles que provienen de nuestro vivero municipal”.
Asimismo, adelantó la continuidad de la medida que se tomó esta semana: “muy pronto esta iniciativa va a llegar a otros puntos de nuestra ciudad, es fundamental que cada rincón de Barranqueras cuente con un espacio verde en condiciones, que los vecinos puedan disfrutar y que colabore a un ambiente más sano para todos”.