Basavilbaso| Colocación de nuevas luminarias en calle Tucumán

En las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal, concretó la colocación de nuevas luminarias sobre calle Tucumán de nuestra ciudad, en la cuadra ubicada entre Av. San Martín y Calle Belgrano.

En dicha arteria vial del barrio Oeste, los agentes instalaron 4 nuevas columnas realizadas en el taller municipal y montaron en ellas modernos cabezales LED.

Cabe destacar que el trabajo fue realizado con la colaboración de los vecinos del lugar, quienes en dialogo con las autoridades municipales coordinaron estas acciones y contribuyeron en la compra de los cabezales para que actualmente la cuadra se encuentre más iluminada.

De este modo se continúa trabajando en el alumbrado público de la ciudad, contando con la predisposición vecinal y unificando esfuerzos para que Basavilbaso luzca cada día mejor.

En este sentido, el Presidente Municipal, Hernán Besel, destaca y agradece el compromiso de los basavilbasenses a la hora de avanzar en trabajos que benefician a toda la localidad, entendiendo que de este modo podemos seguir avanzando.

Tal es así que, en la actualidad, se trabaja en la iluminación de nuevas cuadras, las cuales se podrán concretar en un futuro cercano.