Belén| La gobernadora inauguró obras y entregó viviendas

La Gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, en una de sus últimas actividades como primera mandataria provincial, visitó la localidad de Belén donde inauguró obras y entrego 30 viviendas del IPV en la localidad de Londres.

Se trata de las obras de refacción y ampliación de la Escuela N° 84 y la ampliación del JIN N° 5 del Barrio Artaza. Además, en la ciudad de Londres, encabezó el acto de entrega de 30 viviendas del IPV.

Estuvieron junto a la gobernadora el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez; de Obras Públicas, Rubén Dusso; de Gobierno, Marcelo Rivera; el presidente Provisorio del Senado, Jorge Solá Jais; el administrador del IPV, Dante López Rodríguez; el intendente, Daniel Ríos; de Londres, Gilberto Santillán; la Subsecretaría de Infraestructura Pública, Anahi Costa; funcionarios y legisladores provinciales, entre otros.

Los trabajos de ampliación consistieron en un Hall de ingreso, SUM, cocina, centro de recursos pedagógicos, sala de informática, 3 aulas comunes nuevas, sanitarios para varones y mujeres y baño para discapacitados. Además se acondicionaron la Dirección, la Secretaría y la Preceptoría y las dos aulas existentes. También se realizó la remodelación en el JIN N° 5, con reparaciones en el edificio ya existente. Se trata de una superficie cubierta de 1400 m2 y una superficie semi – cubierta, patio de formación y espacio verde, de 1464m2.