Bell Ville| Avanzan a buen ritmo varias obras de infraestructura ciudadana

El intendente de Bell Ville, Carlos Briner, recorrió distintas obras que están en marcha en la ciudad. Se trata del reasfaltado de calles muy deterioradas ubicadas al oeste de la zona urbana, y la colocación de tubos de alcantarillas en un tramo de la calle Perito Moreno.

En lo que forma parte del Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial, se trabaja en tramos de calles Falucho, Mendoza, Teniente Bono, Romano Polo y Tossolini. Estos trabajos se complementan con otras intervenciones que se realizan con fondos municipales.

En tanto que, en la zona de calle Perito Moreno, se trata de la construcción de alcantarillas para sistematizar el desagüe pluvial en un sector que está teniendo un crecimiento por nuevas construcciones.

En este caso, el material fue provisto por los propietarios de los inmuebles que se verán beneficiados por la obra, mientras que la Municipalidad aporta la maquinaria necesaria.

Allí se utilizan tubos de gran porte, teniendo en cuenta el volumen de transporte del canal de desagüe existente en el lugar.