Bell Ville| El intendente Briner entregó la vivienda número 21 del Pro.Coo.Mu.Vi.

El intendente Carlos Briner entregó ayer las llaves de otra vivienda  correspondiente al Pro.Coo.Mu.Vi. Se trata de la casa número 21 entregada dentro de ese programa cooperativo. La flamante unidad fue construida en calle Avellaneda al 340, y pertenece a la familia Albín.

En la ocasión, el jefe municipal destacó que este es un trabajo de todo el equipo que lo acompaña, “el cual está haciendo posible que sin descanso el Pro.Coo.Mu.Vi. avance”, y resaltó la calidad de esta nueva vivienda que se entrega.

“Es una alegría inmensa poder llegar a la casa propia, más en estos tiempos donde la situación económica nos aprieta a todos y por las complicaciones surgidas por la pandemia”, dijo Carlos Albín, el beneficiario, y agregó: “este es un excelente regalo de Navidad”.

También se concretó el sorteo público fiscalizado por la escribana Silvina Maggi y en presencia de los adherentes al sistema. Mediante ese mecanismo se adjudicó la vivienda número 26 del Pro.Coo.Mu.Vi., resultando beneficiada la familia Murúa. Además se designaron los dos suplentes ante cualquier eventualidad.