Bell Ville| El Intendente entregó vivienda del Programa Construyamos Juntos

El intendente de Bell Ville, Carlos Briner, entregó a la beneficiaria, Roxana Díaz, las llaves de la casa construida a través del programa municipal que tiene un profundo sentido social. Se trata de la primera de las cinco viviendas sociales que se están construyendo con la mano de obra de cada familia beneficiada y el terreno, material y conducción técnica aportada desde el municipio. El resto de las viviendas sociales podrían entregarse en el transcurso de los próximos meses.

La casa de Roxana Díaz consta de dos dormitorios, cocina-comedor y baño. Se le ha instalado la cañería de gas para tubo y se les provee de los servicios de agua, cloacas y energía eléctrica. La superficie cubierta es de 55m2 y está ubicada en bulevar Maipú 645.

El titular del municipio destacó el esfuerzo personal en este tipo de emprendimientos y aseguró que “Roxana y su familia tienen muy bien ganada la vivienda”. Briner valoró además que, con el esfuerzo de todos los bellvillenses, hoy la ciudad cuenta con un Banco de Tierras que permite edificar viviendas de este tipo, adaptadas a las necesidades de cada familia.

A su turno, la beneficiaria, madre de cinco hijos, dos de ellos con discapacidad, indicó que la mano de obra estuvo a cargo de ella y su padre. “Sin él no podría haber hecho realidad este sueño”, aseguró. Para Díaz la vivienda está pensada para su familia.

Por su parte, el titular del área municipal de Vivienda, Mario Gómez, explicó que ahora está en cada adjudicatario darle la terminación adecuada a la casa y hasta ampliarla de ser necesario.