Bell Ville| El Intendente propuso construcción de 14 cuadras de cordón cuneta

El intendente de Bell Ville, Carlos Briner, pronunció su tradicional mensaje anual en el que delineó los aspectos en los que se asentarán las bases de su gestión en este nuevo período de gobierno. En la ocasión, Briner presentó el proyecto que, de ser aprobado, permitirá construir otras 14 cuadras de cordón cuneta en diversas calles de la ciudad.

El detalle del proyecto es el siguiente: Junín (entre Ruta Nº 9 y C. Mainero), Juncal (entre Primero de Mayo y Ortiz Herrera), América (entre R. Peña y Echeverría), R. Peña (entre M. Bianchi y América), Río Negro-vereda Sur (entre Jujuy y Santiago del Estero), Río Negro (entre Santiago del Estero y Pichincha), Chubut (entre Jujuy y Santiago del Estero), P. Moreno-vereda Oeste (Bv. P. Perón y J.B. Justo), Brasil (entre Las Heras y Urquiza), Constitución (entre Chile y Progreso) y L.N. Alem (entre Progreso y Bv. Ombú). A la obra se le agregan las bocacalles de hormigón simple de Ruta Nº 9 y Junín, América y Echeverría, Río Negro y Santiago del Estero, y Brasil y Urquiza.

En su alocución, el mandatario dedicó espacios a la continuidad de lo hecho hasta el presente mencionando obras concretadas y también formuló una autocrítica, mencionando lo que falta y la propuesta para encarar cada una de esas problemáticas como Terminal de Ómnibus, Salón Municipal de Usos Múltiples, Tránsito, olores y otros pasivos ambientales, animales sueltos, calles deterioradas y mejoramiento del servicio de provisión de energía eléctrica.