Bell Ville| Entregaron la 15° vivienda construida por el Pro.Coo.Mu.Vi.

El intendente de Bell Ville, Carlos Briner, entregó las llaves de la vivienda Nº 15 a la beneficiaria Lucila Monetto, perteneciente al plan cooperativo municipal Pro.Coo.Mu.Vi. La flamante unidad habitacional está ubicada en el Barrio Portal del Río, en la esquina de Río de la Cruz y Quillinzo.

La beneficiaria agradeció a la Municipalidad y a la Dirección de Vivienda por la seriedad que presenta el plan y aconsejó el Pro.Coo.Mu.Vi. como un medio idóneo para llegar a la casa propia. También tomaron parte del feliz acontecimiento, funcionarios y personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, y vecinos.

Por su parte, el jefe municipal sostuvo que el tema de la vivienda es una política de Estado de la actual administración municipal. Prueba de ello es la gran cantidad de lotes que se han entregado y adjudicado, previendo la llegada de programas nacionales y provinciales en la materia.

Remarcó que al Pro.Coo.Mu.Vi. se le está dando un importante ritmo de obra y que ya está en ejecución la vivienda número 21 del plan. Además ponderó el material utilizado y la terminación que se le da a cada construcción habitacional, bajo la supervisión de personal especializado y del propio interesado.