Bell Ville| Habilitaron bocacalle de San Luis y Mármol y siguen los bacheos

Ya se encuentra liberada al tránsito vehicular la bocacalle de San Luis y Mármol, que fue totalmente reconstruida desde la base y con nuevo hormigón en una superficie amplia. Para ello se utilizaron 25 m3 de hormigón H48. Se trata de una de las obras incluidas en el Plan de Recuperación Urbana y Vial.

En ese marco, dando continuidad a la obra de bacheo con hormigón, se trabaja en la remoción de un sector muy deteriorado de calle San Luis y pasaje Martín Fierro. La tarea también se cumple en San Luis y Rodríguez Peña. Tras afirmarse nuevamente el piso, se procederá a su rellenado con nuevo hormigón.

De esta manera, con diversas obras y en distintos sectores de la ciudad, se avanza en el Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial que el municipio emprendió con fondos propios y con una inversión superior a los 60 millones de pesos. La tarea abarca nuevas bocacalles; cordón cuneta; recuperación de calles de asfalto (incluye mejorado de bases y nuevo material) a cargo de una empresa privada; reemplazo por mejorado; bacheo municipal en arterias de asfalto y hormigón; mejoramiento de calles de tierra y ampliación de la red cloacal.