Bell Ville | La constructora Arinco SA ejecutará la mega obra de pavimentación

A través de una nota oficial, la Dirección de Gestión de Proyectos Sectoriales y Especiales del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, remitió la no objeción a recomendación de adjudicación y procedimientos previos correspondientes a la obra de “fortalecimiento y consolidación de la red de accesos y sectores urbanos en la cuidad de Belle Ville”, en favor de la empresa local Arinco S.A.
De esta manera, se dio un paso importante para ejecutar la tarea de acuerdo al proyecto que fuera elaborado por la Municipalidad en conformidad con los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DiGePPSE) y la Corporación Andina de Fomento (CAF) en el marco del Programa de Desarrollo de Infraestructura Municipal Etapa I.
Se prevén obras sobre la red vial en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en los accesos, interviniendo 5,15 kilómetros de pavimento de hormigón, comprendidos en 39 cuadras, de las cuales el 50% son de tierra y otro 50% de hormigón o asfalto muy deteriorado, mas tareas complementarias.
Resta ahora cumplimentar otros trámites previstos en el llamado a licitación, para finalizar el trámite de adjudicación correspondiente.
De esta manera, la ciudad recibirá los beneficios de una gran obra y además, la importante inversión llegará a una empresa local, jerarquizando así el potencial económico de Bell Ville.