Bell Ville| Se entregó una nueva vivienda del Programa Cooperativa Municipal

El intendente Carlos Briner, el titular de la Asesoría Letrada, Marcelo Filippi, y el coordinador de Vivienda, Mario Gómez, entregaron una nueva vivienda del Programa Cooperativo Municipal Pro.Coo.Mu.Vi., correspondiéndole a la beneficiaria Cintia Quinodoz. La flamante casa está ubicada en calle Libertad 1542, del barrio Tierras Emilio.

El jefe municipal dijo compartir la felicidad de la nueva familia que ya tiene su casa, destacando la prolijidad de la construcción por un lado, y por el otro, la facilidad para acceder a este tipo de programa. “Estoy muy feliz que sigamos a toda marcha con el plan Pro.Coo.Mu.Vi.”, señaló.

Mientras tanto, Gómez sostuvo con el Pro.Coo.Mu.Vi., hay cuatro viviendas en construcción. “Hoy, a pesar que lleva el número 19 en el programa cooperativo municipal, se entregó la vivienda 20 y en los próximos días será una construcción más que estará a disposición de su legítimo adjudicatario”, añadió el funcionario.

Gómez destacó que tras la pausa marcada por la emergencia sanitaria, se está retomando el ritmo de construcción de las unidades habitacionales. Además anticipó que en los próximos meses se lanzará otro programa similar de construcción de viviendas.

Por su parte, la adjudicataria señaló: “Junto a mi esposo y nuestros dos hijos estamos muy felices por la casa propia” y recomendó el plan por contar con cuotas muy accesibles.