Bell Ville | Seis empresas ofertaron por la obra de pavimentación de 10 cuadras

Esta mañana, en presencia de representantes de las empresas oferentes, se procedió a la apertura de sobres del llamado a licitación para pavimentar con hormigón un total de 10 cuadras en distintas partes de la ciudad. Vale recordar que el presupuesto oficial para los trabajos alcanza a 24.126.235,01 pesos y el costo será afrontado íntegramente con fondos municipales.

En total hubo presentaciones de 6 constructoras, provenientes tres de la ciudad de Córdoba, y las restantes de Monte Maíz, Villa María y Bell Ville. Se trata de Arrow S.R.L., A.PE. S.A., Fernando Rodia, Ivecor S.A., Ingeniería y Construcciones Anconetani S.A. y Construcciones S.R.L.

Ahora el municipio evaluará las propuestas presentadas para adjudicar la obra a realizar sobre 10 cuadras que presentaban un asfalto muy deteriorado, por lo que hubo que levantar el material y ahora se realizará un pavimento con hormigón que ofrece muchas más ventajas que el asfaltado, siendo sus principales beneficios la durabilidad y el bajo nivel de mantenimiento.