Bella Vista | Avanzan los trabajos de recuperación

No obstante los trabajos que se realizan en la recuperación de espacios públicos, redes, reducción de la arboleda urbana y rural y la solución a problemas habitacionales por áreas anegadas, el gobierno municipal de Bella Vista incentiva su temporada turística con opciones culturales durante enero y febrero.

En medio de las innumerables tareas que encara la administración liderada por la licenciada Bazzi, el clima tiende a normalizarse a pesar de las lluvias que se intensificaron durante la presente semana. Con una temporada perjudicada por el tornado del 29 de diciembre, los objetivos se mantienen en cuanto a playa y pileta de colonia de vacaciones.

Por otro lado la intendente Noelia Bazzi reiteró su presencia en la zona norte en inmediaciones del barrio Costa Esperanza donde se están dando situaciones de rispidez por la enorme crecida de la “laguna de la Curtiembre” donde en sus inmediaciones proliferaron viviendas precarias que con más de 300 milímetros de agua caída agravó notablemente el panorama de los vecinos.