Bella Vista| Canotaje una opción para el turismo

Mario Gómez, Andrés Román y Lucas Hanke dirigen el grupo Canotaje Bella Vista desde 2018 proponiendo salidas y excursiones en las inmediaciones del puerto y playa de la ciudad. Las salidas programadas se pueden reservar al menos con 24 horas de anticipación. Los recorridos en piraguas alcanzan hasta dos horas y media.

El grupo de jóvenes fundó un servicio que se mantiene y crece, especialmente en esta temporada donde el turismo se instala en la pequeña ciudad naranjera ubicada apenas a 150 kilómetros al sur de Corrientes sobre el río Paraná.

En la variada gama de servicios náuticos donde aparecen con prevalencia tours de pesca y paseos en lancha, la opción de remo en piraguas es una experiencia llena de emociones y aventura sobre las corrientes del río más largo de Sudamérica.

Sin dejar de lado las condiciones de seguridad visadas por la Prefectura Naval, Canotaje Bella Vista ofrece salidas de entre dos y dos horas y media saliendo desde la rampa de El Viejo Muelle todos los días a partir de las 7,30 y horario vespertino a partir de las 14,00 horas.

Las salidas pueden ser individuales y de hasta 12 personas desde los 12 años. Los circuitos siempre por la costa bellavistense incluye bajadas en las islas con refrigerios y lo más valioso para el turista: la fotografía única que ofrecen las barrancas y el colorido natural de la histórica ciudad portuaria fundada en 1825.