Bella Vista| Con alto nivel de preferencia turística durante el fin de semana

Los indicadores turísticos de Semana Santa fueron muy positivos para Bella Vista según las primeras evaluaciones del área municipal que dirige Gastón Pintos. “Si bien estamos esperando los datos del Observatorio Provincial, es un hecho que la ciudad tuvo un nivel muy alto de reservas en casi todos los servicios de temporada”, indicó el funcionario.

Con buen clima y una elevada estadística en favor del sector turístico, la Provincia de Corrientes tuvo un primer escalón de preferencias hacia los Esteros del Iberá y detrás de ese destino internacional, Bella Vista fue una de las ciudades con mayor ocupación hotelera alcanzando prácticamente el 100% de sus plazas.

En cuanto a los resultados generales del fin de semana extra largo, el Director de Turismo de Bella Vista comentó “Necesitamos de la inversión para establecer nuevos y buenos lugares para la atención del turista. Utilizando esos espacios para ventas, eventos, apoyando al sector privado”, dijo agregando en ese sentido que “justamente mañana 19 de abril vamos a desarrollar un programa de Turismo Sostenible”.