Bella Vista| Continúan las obras incluidas en el programa Plazas Alegres

La Municipalidad de Bella Vista continúa con las refacciones generales en Plaza Pedro Ferré en el marco del plan de mejoras en espacios verdes y recuperación de nuevas áreas para el esparcimiento familiar. Desde la comuna recomendaron el cuidado de las obras que aún no están finalizadas.

Tal lo anunciado por la intendente Bazzi en la apertura de actividades del Honorable Concejo Deliberante, se está ejecutando la renovación de espacios en la plaza central de Bella Vista donde se prevé una inversión de más de 3 millones de pesos en el marco del programa “Plazas Alegres”.

En ese sentido el Departamento Ejecutivo y el área de obras públicas recomendaron a la población que ante la asistencia masiva al mencionado espacio, especialmente los fines de semana, se tengan los cuidados adecuados en el uso -todavía inhabilitado- de los nuevos juegos y mangrullos en plazo de fraguado; etapa se cumplirá en al menos 10 días más, según estimaron.

“Si bien los juegos que se instalaron llevan faja de seguridad que intenta crear un perímetro, los chicos en algunos horarios por su ansiedad se suben a la estructura y eso no está habilitado todavía hasta que no se logre el fraguado necesario”, indicaron las fuentes oficiales apelando a la colaboración de los padres.

Los nuevos dispositivos para niños llevarán entre otros beneficios, pisos de goma y en esos mismos espacios se agregarán gimnasios al aire libre que se están construyendo con mano de obra local. “Queremos tener más lugares con la opción abierta para que los vecinos puedan realizar ejercicios en  lugares públicos de la ciudad”, confiaron desde el gobierno municipal.