Bella Vista| El municipio ejecuta un plan integral de bacheo

La Municipalidad de Bella Vista a través de la Secretaría de Infraestructura realiza por segunda semana consecutiva una tarea intensiva enmarcada en un programa de mejoras en la totalidad de la red vial urbana. “Tenemos una planificación de bacheo que está en marcha en toda la ciudad y estamos analizando una segunda etapa de repavimentación”, adelantaron oficialmente.

El gobierno municipal de Bella Vista está ejecutando un plan de bacheo mediante el encendido de la Planta Asfáltica que la comuna posee en el predio del Departamento Vial. Las obras alcanzan a la totalidad de la red vial en una primera etapa mientras tanto se estudian otras inversiones para el mejoramiento de las condiciones de calles tanto en el centro como en las áreas periféricas.

La intendente Noelia Bazzi comunicó oficialmente que el plan de mejoras “se extenderá toda la semana para luego iniciar un programa de repavimentación en la cual incluimos arterias importantes de nuestra ciudad como la calle Corrientes y otras que conectan la zona sur con la norte”.

Más adelante en su posteo la mandataria agregó “A pesar de tener la gran ventaja de contar con una propia planta asfáltica, se hace difícil en la actualidad la disponibilidad de recursos como el combustible o el asfalto, un destilado del petróleo; además del factor climático.

Por ese motivo, agradecemos la paciencia de los vecinos ya que sabemos que son varias las calles que necesitan intervención y pedimos especial cuidado a la hora de circular durante los trabajos que se están realizando”.