Bella Vista | Inauguraron un espacio multideportivo en el Barrio Plurianual

La Municipalidad de Bella Vista inauguró un nuevo espacio multideportivo en el barrio Plurianual, ubicado en la zona sur de la ciudad. El lugar está dotado de una cancha de básquet, dos de fútbol 5 y una de fútbol tenis, además posee gimnasio, aparatos de calistenia y puestos para feriantes.

Durante la inauguración, el director de Planeamiento municipal Horacio Haberle agradeció al equipo de trabajo y a los obreros a cargo de las obras. En el mismo sentido subrayó la asistencia de la Secretaría de Producción al plantar 30 ejemplares de Lapacho. Para finalizar el funcionario remarcó la importancia que le da a la obra pública la gestión encabezada por la intendente Noelia Bazzi.

Acto seguido, el secretario de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño afirmó que “para esta gestión la obra pública es una inversión y no un gasto”. Del mismo modo instó a los vecinos a valorar los trabajos que se llevan adelante por parte del municipio tales como la extensión de la red de agua potable y la construcción de una pileta climatizada para la zona sur.

Para finalizar, la intendente Bazzi comentó “es un día muy especial por la obra que hoy dejamos inaugurada. En una recorrida una vecina me dijo que pensaban que este tipo de obras solo se pensaban para el centro”. Aprovechando esta anécdota la mandataria remarcó la necesidad de pensar más obras para la zona sur donde vive más del 50% de la población de la ciudad.