Bella Vista| Presentan el ciclo Almacén Virtual 2021

La Municipalidad de Bella Vista relanzó el programa Almacén Virtual; espacio donde mediante entrevistas el gobierno impulsa actividades artesanales y aspectos poco conocidos de la industria y de los emprendedores locales. “La idea es redoblar la apuesta este año con personajes nuevos y ejemplos válidos”, señaló el intendente Chavez.

En la apertura de la convocatoria con medios de prensa, el secretario de Planificación Estratégica Víctor Aguirre repasó el derrotero que el programa Almacén Virtual recorrió durante el 2020 cristalizando emisiones con invitados especiales del sector productivo, industrial, artesanal y figuras relevantes en diferentes campos de la economía localista.

En esa descripción Aguirre no dejó de lado la circunstancia traumática que trajo el Covid-19 “que nos obligó a reinventarnos e intentar que a partir de los ejemplos en cada espacio de trabajo, generar un estímulo en otras personas diseñando desde la secretaría un abanico de oportunidades para nuestra comunidad”, dijo el funcionario.

Al respecto el intendente dijo “Cuando decimos Almacén Virtual hablamos de economía, empresas, trabajo y emprendedores que tal vez no han tenido la oportunidad de mostrar todo su potencial pero que son un ejemplo de motivación para otros que pueden ver los contenidos en cualquiera de las plataformas que dispone la Municipalidad de Bella Vista”.

Durante la conferencia en la que el viceintendente Andrés Sánchez se refirió brevemente a la coyuntura económica desde el punto de vista de la inversión y sus expectativas respecto al futuro Parque Industrial de Bella Vista, los organizadores agradecieron la presencia de la diputada provincial Noelia Bazzi quien manifestó su total apoyo a la propuesta augurando ella el éxito de las emisiones on-line.