Bella Vista| Promociona en la región su temporada estival

El director de Turismo de Bella Vista participó de la convocatoria para directores e integrantes de la Cámara de Turismo de Corrientes, convocada por el ministro de turismo, licenciado Sebastián Slovayen. En la misma jornada el funcionario hizo una gira de promoción del lanzamiento del verano y el programa especial de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva.

En un día de importantes novedades para el turismo de Corrientes donde el ministro Slovayen anunció que la provincia recibirá turistas nacionales sin el testeo obligatorio, el director de Turismo bellavistense Freddy Feyen integró la nómina de funcionarios del sector que confluyeron en la Capital para analizar las mejores propuestas para el turismo nacional e internacional.

No obstante este cónclave, Feyen tomó contacto con operadores y medios de comunicación anunciando la Apertura Oficial de la temporada de verano local prevista en el Balneario Municipal.

Mientras tanto en vísperas a una nueva temporada veraniega donde se estima gran movimiento de visitantes, las administraciones provinciales y municipales trabajan en generar las condiciones óptimas para este sector con el necesario equilibrio del cuidado de la salud y garantizando el cumplimiento de protocolos.

Bella Vista no es la excepción y la gestión del escribano Chavez hará lo propio para mantener la tranquilidad de la población aún con el intenso movimiento que se presume aportará el turismo interno.