Beltrán| Se refacciona el edificio del Hospital de Tránsito de la ciudad

En el marco de refacciones en las instituciones de servicios públicos, se continúa trabajando cada día para mejorar el estado de abandono en el que se encontraban tanto el Hospital de Tránsito como muchos otros edificios importantes de la ciudad. En este sentido, el intendente de la ciudad, Miguel Álvarez, manifestó: “Nuestra responsabilidad es producir los cambios correspondientes en distintas etapas, logrando mejoras en diferentes áreas, como el cambio total del techo, colocación de tanques de agua con capacidad de 7.000 litros, para la seguridad e higiene del mismo, como también se inició el cambio de cielorraso y estamos concretando la pintura interior y exterior”.

También expresó que “en breve se darán a conocer las nuevas ampliaciones a medida que avancen las obras. Todo esto se puede realizar gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia y en un pedido especial del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, por la atención de la salud pública, por lo que el Municipio se encuentra trabajando incansablemente para lograr que los espacios funcionen para los fines que fueron creados”.

“Los cambios están a la vista y seguiremos el rumbo que trazamos, con más y mejores servicios para la población de Beltrán”, finalizó el jefe comunal. Cabe recordar que para el aniversario de dicha ciudad también se habilitaron diferentes obras públicas, tales como la del nuevo Concejo Deliberante, oficinas de Rentas y teatro; pavimentación, iluminación, remodelación del centro deportivo, arco de entrada, viviendas sociales, entre otros. Algunas ya se encuentran finalizadas.