
Para continuar con la puesta en marcha de políticas medioambientales y promover la reutilización de materiales reciclables, la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental a través de la Dirección general de Ambiente realizó la instalación de un PUNTO VERDE en Barrio Villa Cora en la intersección de las calles Gagliardini y Ocampo.
Allí los vecinos y vecinas del barrio podrán depositar materiales como plástico, papel, cartón, metal y vidrio. Al mismo tiempo se entregaron especies de árboles para forestar la plazoleta en dicho sector de la ciudad.
En la ocasión estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Ambiental , Natalia Gatica; el Director general de Ambiente, Pablo Zuleta y el director de Relaciones Institucionales, Vicente Di Giorgio, quienes tras varias reuniones con integrantes de la comisión barrial , presidida por José Said vecinos y vecinas llevaron adelante esta acción; además durante la semana próxima promotores ambientales visitaran el barrio educando sobre la utilización del Punto Verde.
Por otra parte, se llevaran adelante tareas de poda y de limpieza integral en la plazoleta y calles de esa zona.
De este modo, la ciudad cuenta con un nuevo Punto Verde barrial que se suma a los de barrios AGUMNIN y LA UNION, así como también a los colocados en los espacios públicos .