Buenos Aires: Debaten por un turismo inclusivo y accesible para personas con discapacidad en Tecnópolis

La Provincia será sede del V Encuentro Federal de Calidad y Formación, con paneles conformados por especialistas que intercambiarán sus conocimientos en materia de inclusión y accesibilidad en el sector turístico.

El objetivo de la jornada, será mejorar la competitividad y también la formación integral de aquellos involucrados con personas con discapacidad dentro de la actividad.

La elección de Buenos Aires como sede del encuentro fue debido al trabajo que realiza la Provincia en materia de accesibilidad y por poseer el mayor número de distinciones en la materia a nivel nacional.

Disertarán en el predio de Villa Martelli la subsecretaria de Turismo del Ministerio de Producción bonaerense, Martina Pikielny, la asesora en accesibilidad del área, Agustina del Papa, y los miembros de la Secretaría de Turismo de la Nación Marcela Luján e Iván Ravlic.

A su vez, la Subsecretaría de Turismo contará con un stand institucional dentro de la Cumbre Global de Discapacidad que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio, donde expondrán una maqueta con los principales recursos del territorio, sillas anfibias, folletería en braille y material audiovisual.