Buenos Aires Market llega a Palermo

La feria itinerante de alimentos saludables y gourmet Buenos Aires Market estará el próximo sábado 26 de octubre de 11 a 19 horas en la Plaza Güemes (Salguero y Charcas)

Esta edición será solo de un día, enfocada en los mejores productos gourmet y con una selección de platos para disfrutar al paso.

Con entrada libre y gratuita, en ese escenario tan pintoresco también conocido como Plaza Guadalupe, por ser adyacente a la famosa basílica de Santa María de Guadalupe se montará un mercado de productores provenientes de todo el país, además de un patio de comidas con propuestas ideales para todos los gustos.

En todos los puestos habrá promociones especiales y “precios saludables”, con valores hasta un 40% más económicos que en supermercados, dietéticas y tiendas naturales o delicatessen. Será una oportunidad perfecta para descubrir nuevos productos o aprovechar los diferentes combos y descuentos de marcas favoritas. Los platos, con guarniciones y bebidas, también tendrán precios accesibles para comer al paso.