
Inició el Operativo de Limpieza, que esta semana se realiza en el área 25 de Mayo y seguirá con barrio Unión, para dar continuidad al mantenimiento íntegro, y afrontar un trabajo más profundo en ese punto de la ciudad.
En una coordinación con los referentes barriales, la secretaría de servicios, despliega un trabajo integral que incluyó decenas de agentes municipales, que se dividen los quehaceres en dos turnos y completan este intenso movimiento con máquinas y camiones, indispensables para los movimientos de suelo, retiro de residuos añejos y demás tareas generales.
Al respecto, Rubén Contreras, secretario de Servicios, indicó que es la tercera vez que se abocan a este sector. En primer lugar, hicieron un barrido completo, “es un barrio que se conserva bastante limpio”, expresó. “Hacemos un bolseo en general para que quede limpio, esperamos que los vecinos puedan sacar sus escombros para intervenir. Igualmente abordaremos la zona 1° de Mayo y el 100 Viviendas”.
Más adelante, el funcionario indicó que aquellos que deseen retiren sus desechos frente a sus casas “estamos esperando que lo hagan para dejar limpio. En ese momento, destacó la importancia de respetar la recolección de residuos, indispensable para evitar que los mismos se vuelen y generen suciedad, una tarea que sostiene dicha Secretaría.
Sobre el itinerario se espera que mañana realicen un recorrido con los referentes de la Unión Vecinal, para observar que esté todo en orden”.
Es importante destacar, que Servicios, desde el inicio de esta gestión realizó un exhaustivo plan de acción en los distritos y en sus tareas diarias continúa atendiendo las demandas de los vecinos.