Caleta Olivia | El Municipio y el programa “Más Cerca” concretan garita en el barrio Hípico

En el marco de las acciones definidas a través del programa comunal “Más Cerca”, que estuvo apostado la semana pasada en el barrio Hípico, el personal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, procedió a colocar una garita luego de recibir la solicitud de los vecinos y vecinas del mismo.

Igualmente, se trata de un trabajo articulado, con las diferentes áreas del Municipio que forman parte del dispositivo barrial mencionado y se replicará en otros puntos de la ciudad. De esta manera, la Comuna, lleva adelante obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos de Caleta Olivia.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Carlos Aparicio, señaló que este hecho tiene como objetivo cumplir con la demanda de los usuarios del transporte público. Igualmente, adelantó que tienen más pedidos de otras zonas y aseveró que, de a poco, se van a ejecutar.

“La idea es lograr que cada sector donde se requiera cuente con un espacio estratégico, seguro y moderno para cada familia. La verdad que fuimos forjando agendas de trabajo junto a los vecinos y la empresa de Transporte Urbano S.E., entonces ayer pudimos cumplir con esta demanda”, sostuvo.