Caleta Olivia| Finalizó el Operativo de Limpieza en diversos puntos de la ciudad

El Municipio de Caleta Olivia a través de la Secretaría de Servicios, continúa con los trabajos de aseo y mantenimiento de la Comuna, tal como se realiza desde el inicio de la gestión.

En este sentido, Rubén Contreras, titular del área comentó acerca de la finalización del dispositivo en el Barrio Rotary XXIII.

«Es un barrio enorme, había mucho para barrer, sacar con los camiones y se extendió bastante tiempo. Nos queda retirar lo que se acumuló en una de las esquinas y lo haremos en los próximos días», explicó.

El secretario también indicó que la semana pasada culminaron las tareas en el barrio 25 de Mayo.

Este operativo, que va recorriendo diferentes sitios de la ciudad, arribó al barrio Petroleros la semana pasada. «Comenzamos en la calle Pablo Sánchez, luego Mouesca y después dos más arriba».

Entre los trabajos que se han llevado adelante, se encuentra el desmalezamiento, recolección de basura con la intervención de maquinaria adecuada.

Cabe destacar, que por solicitud de los vecinos del Barrio El Chaltén, se utilizará la misma metodología.

El próximo objetivo será, el barrio Parque, Mirador y César Campos.

Contreras, además, dio detalles del encuentro que tuvo con cada vecino, fin de pedir la colaboración para mantener los espacios cuidados y limpios.