Caleta Olivia| Servicios continúa con los operativos de limpieza

El personal de la Secretaría de Servicios se encuentra abocado a la tarea de barrido y limpieza de las calles Don Bosco, Eva Perón, Néstor Kirchner y Costanera, como así también con los operativos en diferentes barrios de la localidad con máquinas y camiones.

Igualmente, continúan con el mantenimiento habitual del vertedero municipal, el Cementerio y con la poda de árboles en las calles céntricas.

Sobre este tema, el secretario de Servicios, Rubén Contreras, explicó que la tarea de poda se está llevando a cabo con la colaboración de Servicios Públicos.

“La empresa nos ha prestado la hidroelevadora porque en algunos casos nos encontramos con árboles muy altos que con los vientos y el roce, los cables se cortan. Por eso, estamos trabajando en conjunto con ellos”, manifestó Contreras.

Igualmente, se refirió a la recolección de residuos y aseveró que los recorridos se están ejecutando de forma normal. “Tenemos 7 camiones y el objetivo es reparar los que nos quedan, así que dentro de 45 días vamos a contar con uno más”, aseveró.

Por otro lado, mencionó que mantuvo diversas reuniones con algunos vecinalistas para concretar algunos requerimientos de los mismos.

“Conseguimos ocho bateas en conjunto con Obras Públicas para el enripiado de distintas calles y en este caso contamos con la ayuda de Vialidad Provincial y Servicios Públicos”, sostuvo.

Finalmente, comentó que están realizando la vacunación de todo el personal que depende de la Secretaría por etapas. “Nos quedan algunos sectores a los que debemos llegar porque creemos que es muy importante para la seguridad de los empleados”. cerró el Secretario.