Calvo confirmó la obra de pavimentación de las rutas N° 63 y 48

El senador Alcides Calvo confirmó que en el mes de mayo el Gobierno de la Provincia de Santa Fe licitará la pavimentación de la Ruta Provincial N° 63 en el tramo María Juana – Colonia Margarita, así como también el acceso a la localidad de Garibaldi a través de la ruta provincial N° 48.
En este sentido, el senador afirmó que “el gobernador Omar Perotti tiene el firme compromiso de que la inversión en obra pública llegue a todas las localidades de la Provincia, porque no solo mejora la calidad de vida de sus habitantes, sino que genera empleo y activa el circulo virtuoso de la economía. Además, cuando los jóvenes y las familias ven que en su localidad hay oportunidades se produce un verdadero arraigo y no deben verse forzados a migrar a localidades más grandes en busca de un futuro. Queremos una Santa Fe de pie en materia de producción y con más servicios”.
“En este caso, es una inversión que totaliza casi 1.000 millones de pesos que no pasará desapercibida, sino que brindará una via de transitabilidad permanente y segura a los habitantes de la región y dar respuesta a un pedido de varias décadas” agregó Calvo.
Según se detalló, el 17 de mayo se realizará la licitación para el tramo María Juana – Colonia Margarita de la Ruta Provincial N° 63 con un presupuesto asignado de $ 792.949.472,40, mientras que el 26 de mayo se hará la licitación para el acceso a la localidad de Garibaldi que corresponde a la Ruta Provincial N° 48, con su respectivo presupuesto de 258.745.586,18.