Campo Quijano asfaltará más de 8.000 m2 de calles

Ejecutan un programa de recuperación asfáltica en calles de Campo Quijano. La iniciativa de la Municipalidad local alcanza a barrios como El Portal y Pipino Ferreira. Desde la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de la tarea, se dio a conocer el siguiente cronograma: pavimentación de calle General Güemes, desde R. Maury (cruce ferroviario) hasta empalmar con Islas Malvinas – Barrio Libertad. Calle Antártida Argentina, Bº Pipino Ferreira, acceso Bº El Portal, calle Juan Carlos Dávalos, H.F. Reyes y César F. Perdiguero.

En este sentido, desde la comuna explicaron que se sumó a la tarea una motoniveladora, un camión de riego Asfáltico, volcador, pala cargadora, gravilladora, rodillo neumático, camión regador y un rodillo de tiro, entre otras maquinarias.

“El objetivo de alcanzar un mejoramiento para la circulación de los vecinos y visitantes del lugar. Los trabajos fueron programados y organizados por el personal del municipio quienes a través de la secretaria de obras públicos lograron establecer una tarea ordenada sin perjudicar a los automovilistas”, señalaron desde la Municipalidad encabezada por el intendente Manuel Cornejo.