Cañada de Luque | El municipio concretará la entrega de viviendas

El municipio de Cañada de Luque concretará antes de fin mes la entrega de las primeras tres viviendas del Programa Provincial Semilla a los beneficiarios que fueron elegidos oportunamente y aprobados por el Ministerio de Hábitat y Economía Familiar.
Cabe señalar además que los terrenos fueron provistos por el municipio y el crédito para la construcción de las casas deberá ser abonado por los vecinos favorecidos en 240 cuotas actualizables según el coeficiente de variacion salarial del INDEC(Instituto Nacional de Estadísticas y Censos).
Por otra parte,la municipalidad inició la segunda etapa del Plan, avanzando con la construcción de la cuarta vivienda. También adquirió oportunamente todos los materiales de la quinta y sexta unidad, trabajos que proseguirán en este mes de diciembre.
Las denominadas Viviendas Semilla del Programa 10 mil Viviendas del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar, tienen una superficie inicial de 37m2, de construcción tradicional, con muros portantes cerámicos tipo palmar, techo de viguetas , aberturas de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, baño y lavadero completamente equipado.