Cañuelas| Continúan las mejoras en establecimientos educativos de cara al comienzo de las clases

Fassi convocó a la presidenta del Consejo Escolar, Sandra Cardozo, al vicepresidente César Godoy y al secretario general de Suteba Cañuelas, Norberto Avans, con la premisa de monitorear las obras de infraestructura escolar que se están realizando en todas las escuelas del distrito.

Los consejeros manifestaron que los edificios están muy deteriorados y que los trabajadores designados para las tareas de mantenimiento están trabajando contrarreloj para presentar los edificios en condiciones para el comienzo del ciclo lectivo 2020.

El plan de rehabilitación desplegado en establecimientos del partido está centrado en reparaciones de paredes, mampostería y filtraciones en los techos, tareas de pintura, conexiones eléctricas y corte de césped.

Además de observar el informe del estado de las reformas urgentes, los presentes dialogaron sobre la posibilidad de que el jardín del barrio Las Moradas de Máximo Paz esté concluido durante el primer semestre del año y definieron proyectos a corto, mediano y largo plazo para concretar en escuelas y jardines de Cañuelas.