
La intendenta municipal Marisa Fassi encabezó un acto en el cual llevó adelante la firma de importantes convenios para la construcción de un nuevo destacamento policial en el Corredor de Ruta 3, la reconversión lumínica de la autopista Ezeiza-Cañuelas, y la iluminación integral del tramo entre el Puente La Pérgola y la rotonda de Ruta 205.
El acto, realizado en el salón Manuel Belgrano del HCD, contó con la presencia del administrador general de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, el presidente de Corredores Viales Gonzalo Atanasoff, y la representante de la empresa NAUYMAR Mariana Gallino. Además de concejales, consejeros escolares, fuerzas policiales y funcionarios municipales.
En primera instancia, la jefa comunal Marisa Fassi realizó la entrega de aportes económicos a representantes de instituciones intermedias y educativas, quienes llevarán adelante distintas tareas en la comunidad.
El acto continuó con la firma de un convenio con Mariana Gallino, representante de la empresa NAUYMAR, que cederá un inmueble y construirá un edificio donde funcionará el nuevo destacamento policial del Corredor de Ruta 3.
Dicho convenio surge del acuerdo entre los inversores privados y el Gobierno Municipal, tras la conformación del consorcio urbanístico que posibilitó la creación del nuevo barrio Santa María.
Por otro lado, la intendenta municipal anunció junto al administrador de Vialidad Nacional y el presidente de Corredores, la realización de dos obras integrales en la Autopista Ezeiza – Cañuelas. En primera instancia, la reconversión lumínica a tecnología led del tramo que incluye la Autopista Ezeiza-Cañuelas hasta la autopista Jorge Newbery, y el puente La Pérgola. Y también la iluminación de la autopista entre el Puente La Pérgola y la rotonda que une las intersecciones de las rutas 3 y 205.
Ambas obras lumínicas se complementan con las que ya se están realizando, como la repavimentación desde el kilómetro 48 hasta el Puente, y la finalización de la doble mano, obras forma parte de las ex PPP, y que el gobierno anterior dejó inconclusas.