Capacitan a informantes turísticos en el Volcán

El Taller de Sensibilización Turística consta de diversas etapas. La geografía de San Luis, sus paisajes y excepcionalidades a nivel nacional e internacional. Además, se trabaja en cuanto al turismo en la provincia y sus divisiones en los circuitos turísticos con los que cuenta.

Por otra parte, el curso aborda y relaciona el uso de las herramientas digitales y el rol que cumplen los anfitriones e informantes turísticos, sus diferencias y la tarea que deben cumplir para brindar a los visitantes herramientas válidas para que la estadía en San Luis sea provechosa.

“En el taller buscamos relacionar cada uno de los circuitos con las características geográficas de cada lugar y a la vez los accesos de rutas, autopistas y para ello el uso de las herramientas digitales es fundamental para explicar este tipo de información”, sostuvo Jésica Palacio, del Área de Capacitación.

El taller es fundamental para que los informantes y anfitriones puedan incorporar conocimientos y actualizar otros, principalmente los que tienen que ver con las redes sociales y uso de herramientas digitales.