Capital suma dos movilidades para más servicio a los capitalinos

En un convenio con la Corte de Justicia, la Municipalidad de Capital fue designado depositario judicial de una camioneta y un minibús.

El intendente de la Capital Emilio Baistrocchi fue designado Depositario Judicial de dos vehículos que se sumarán a la flota que brinda servicios a los capitalinos. Se trata de un minibús Iveco y una Nissan Pick Up, modelo Frontier.

Se trata de movilidades que fueron recuperadas del delito y serán utilizadas para brindar servicios públicos dentro de la Provincia de San Juan, en beneficio de la comunidad.

La modalidad implica la responsabilidad de prometer su guarda y conservación, como así también reintegrarlo cuando le sea requerido, en el estado en que lo recibe.

El acto tuvo lugar en la Sala de Situación y Acuerdos de la Corte de Justicia de San Juan. El presidente de la Corte Daniel Olivares Yapur encabezó el acto con los ministros Juan José Victoria, Guillermo De Sanctis, Marcelo Lima y Adriana García Nieto. Por el municipio asistieron el intendente Dr. Emilio Baistrocchi acompañado del secretario de Gobierno de Capital, Horario Lucero.