Capitanich ratificó acuerdos de cooperación con los vecinos

En el marco de las actividades encaradas por la Semana de la Conciencia Ambiental el municipio redobla las acciones en pos de una ciudad sustentable y fortalecer la concienciación de los vecinos sobre la importancia del ambiente. El intendente Jorge Capitanich supervisó múltiples acciones de limpieza integral, embellecimiento y colocación de plantas ornamentales que se realizan en el microcentro y diversos sectores de la ciudad. Capitanich junto con el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, recorrió los trabajos de embellecimiento, colocación de césped y plantación de flores en los canteros que se encuentran sobre la peatonal. Las cuadrillas trabajan en el tramo de cuatro cuadras comprendidas entre las calles José María Paz y Vedia.

Posteriormente el jefe comunal se trasladó hacia el sur de la ciudad, donde los equipos municipales realizan un intenso operativo de desmalezado, erradicación de minibasurales, barrido y limpieza integral sobre el corredor de la avenida Soberanía Nacional. Voloj detalló que la Semana de la Conciencia Ambiental tiene como objetivo lograr que el vecino y la vecina de Resistencia puedan sensibilizarse y concientizarse en la importancia de lo que es el ambiente y de los recursos naturales que existen en la ciudad.

“En el transcurso de esta semana habrá múltiples actividades que tienen la idea y el objetivo de lograr que el vecino y la vecina Resistencia se conciencie sobre importancia del ambiente”, aseveró el funcionario. Voloj adelantó que la idea es continuar durante todo el año con estas actividades de concientización y fortalecimiento de acciones ambientales. “Estamos convencidos que tener un ambiente sano hace a una mejor calidad de vida de los Resistencianos”, dijo.